Voleibol

Encuentran muerto a Vinicius, jugador del Club Voleibol Teruel

El presidente del Club Voleibol Teruel asegura que Vinicius falleció durante la noche pero que se desconocen las causas de su muerte

Vinicius
Vinicius Noronha da Silva. (Foto: CV Teruel)

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, que militaba en el Club Voleibol Teruel, ha sido hallado muerto en su casa en la mañana de este lunes, según ha confirmado a la agencia EFE el presidente de la entidad, Carlos Ranera. En el club se han preocupado al ver que el jugador no acudía a la citación junto al resto de la plantilla para ir a Alcañiz, donde jugaban su primer partido de pretemporada frente al cuadro castellonense L’Illa Grau.

Vinicius, de 26 años, estaba tardando más de la cuenta en presentarse a la convocatoria, por lo que miembros del club se desplazaron hasta su domicilio donde se lo han encontrado sin vida. El brasileño llevaba tres años en la entidad turolense –desde 2015– y había renovado recientemente por el club. «No sabemos nada. Se lo han encontrado muerto en la cama y el fallecimiento ha ocurrido durante la noche», reconocía Ranera.

Todavía no se conocen los motivos de su muerte, pero el presidente del CV Teruel aseguraba que Vinicius Noronha había pasado las pruebas de esfuerzo que se hacen a toda la plantilla antes de arrancar la pretemporada. Además, confirma que en las mismas no habían encontrado nada alarmante que les hiciese pensar que su salud estuviera en riesgo.

«Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia», ha dicho el mandatario del club turolense. Vinicius era una de las grandes estrellas de la Superliga, de hecho la pasada temporada fue elegido como el mejor jugador del curso en su posición de líbero. Una trágica noticia que ha golpeado con fuerza al mundo del Voleibol y del deporte en general, a falta de que se conozcan la causas de su fallecimiento cuando le realicen la autopsia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias