Herbalife Nutrition fomenta los hábitos saludables a través de sus patrocinios deportivos

Herbalife Nutrition fomenta los hábitos saludables a través de sus patrocinios deportivos
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria después de un partido. (Imagen: cbgrancanaria.net)

El deporte, tanto a nivel amateur como profesional, es un pilar fundamental en la adquisición de unos buenos hábitos saludables. Por este motivo, Herbalife Nutrition, compañía con presencia en España desde 1989, trabaja codo con codo con las instituciones de nuestro país y por ello destina gran parte de sus recursos al patrocinio deportivo.

La compañía colabora con deportes de diferentes ámbitos en varias categorías como es el caso del Herbalife Gran Canaria Basket, de la Liga Endesa. Además, apoya y ha apoyado deportes que no cuentan con tanta visibilidad, como el pádel o el triatlón, La compañía está muy comprometida con el deporte femenino y por ello patrocina al equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid y a las jugadoras del Atlético de Madrid de Fútbol y la Selección Española de Fútbol, Olga García y Amanda Sampedro.

Además, Herbalife Nutrition patrocina la regata J80 en la Copa del Rey de Vela que se celebra cada año en Palma de Mallorca y un barco en esa misma categoría J80.

Lo último en Deportes

Últimas noticias