CAMPEONATO DEL MUNDO DE WINDSURF Y KITESURFING DE FUERTEVENTURA 2018

La falta de viento obligó a suspender la prueba de velocidad

Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing Fuerteventura 2018
Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing Fuerteventura 2018
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Antoine Albeau, ganador de las cuatro eliminatorias que se han celebrado hasta ahora en la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf, lidera la prueba del Mundial de Fuerteventura y, todo apunta a que el regatista francés se proclame campeón el próximo sábado en la Playa de La Barca, Sotavento. Y, de paso, restarle puntos al actual número 1 del ranking mundial, el italiano Matteo Iachino.

La jornada tercera del Mundial de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf, no se pudo celebrar por falta de fuerte viento. Los jueces esperaron hasta las 16.30 hora canaria para ver si las nubes dejaban paso al viento, pero como no fue así, se dio por suspendida la prueba.

Mañana, viernes, a las 11.00 hora canaria, comenzará la cuarta y penúltima jornada (si el viento regresa a Fuerteventura) de la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf.

Clasificación general tras cuatro rondas
1. Antoine Albeau (Francia)
2. Matteo Iachino (Italia)
3. Pierre Mortefon (Francia)

Lo último en Deportes

Últimas noticias