SU VIDA NO CORRE PELIGRO

La triatleta olímpica española Carol Routier, herida grave tras chocar frontalmente contra un coche

Carol Routier
Carol Routier, en una imagen de su Twitter.

Carol Routier, triatleta española olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir un grave accidente este lunes durante un entrenamiento en bicicleta. Routier habría chocado frontalmente por un vehículo poco antes de las cuatro de la tarde en una carretera de la provincia de Girona, y aunque está fuera de peligro, sufrió varias heridas de consideración y fracturas en las costillas, el omóplato y el pómulo.

El día en que cumplía 28 años, Routier sufrió el accidente, en el que chocó frontalmente con un vehículo. Tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de bomberos y el SEM al hospital en estado grave. El coche que había impactado con la triatleta podía haber invadido su carril, sin darse a la fuga después del impacto.

Routier es una de las triatletas de mayor renombre en España, y se proclamó campeona nacional en 2017 y su gran objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio. Su pareja es el también triatleta Mario Mola, bicampeón del mundo en 2016 y 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias