Los atletas que más triunfan en Tinder en los Juegos de Invierno

Los atletas que más triunfan en Tinder en los Juegos de Invierno
Los corredores de bobsleigh y las snowboarders, los que más triunfan.

Tinder ha revolucionado los Juegos Olímpicos de Invierno que se están disputando en Pyeongchang. La red social introdujo una novedad para fomentar el uso en la Villa Olímpica y ha sido todo un éxito. Todos los participantes en los Juegos, que fueran usuarios de esta red social, tenían activado el servicio de Tinder Gold de forma gratuita, entre cuyas funcionalidades cuentan con likes ilimitados.

El uso general de esta red social, que tiene como finalidad conocer el amor, ha aumentado un 348% durante los Juegos Olímpicos de Invierno. La apuesta ha sido todo un éxito entre los deportistas de la Villa Olímpica. Muchos han aprovechado esta oportunidad. Prueba de ello es que también ha crecido considerablemente el número de deslizamientos a la derecha (565%) y un 644% el número de matches, es decir personas que se han dado like el uno al otro.

La red social ha hecho balance y ha desvelado cuáles son los atletas que más están triunfando. Entre los hombres, en el puesto número uno se encuentran los corredores de bobsleigh como los deportistas con más éxito. En el segundo puesto aparecen los jugadores de hockey sobre hielo, seguidos de los snowboarders en tercera posición, mientras que los esquiadores de alpino y en quinto lugar aparecen los corredores de skeleton

Entre las mujeres la cosa varía notablemente. En este ranking las que más éxito han tenido han sido las snowboarders, que aparecen en lo más alto de la tabla. Acto seguido, en el segundo puesto y por tanto las segundas que más han triunfado han sido las esquiadoras de alpino. Ya en tercer lugar se encuentran las corredoras de bobsleigh, con las corredoras de luge en cuarta posición y las esquiadoras freestyle en quinta y última.

Lo último en Deportes

Últimas noticias