Regino Hernández confiesa su madridismo: «Admiro a Cristiano»

Regino Hernández
Regino Hernández, tras ganar el bronce en Pyeongchang. (AFP)

Uno de los nombres propios del deporte español en los últimos días, Regino Hernández, es seguidor acérrimo del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, tal y como confesó el rider nacido en Ceuta, flamante medallista de bronce en boardercross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Regino, además de un gran aficionado a las motos, especialmente a las Harley Davidson, es también un ferviente seguidor del fútbol, donde destaca su amor por el Real Madrid. El medallista olímpico, en declaraciones recogidas por EFE, asegura tener como referente principal a Cristiano Ronaldo, estrella del equipo blanco. «A Cristiano lo admiro, no como futbolista, sino como deportista. Es como un robot construido específicamente para triunfar en el fútbol». Entre los jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane, Hernández también destaca a Isco.

«No entro en el debate de si él o Messi es mejor, pero yo de Cristiano Ronaldo admiro su dedicación. Trabaja y se cuida las 24 horas para ser el mejor», añadió, sobre Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias