Un padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar durante el juicio

Ver vídeo

Randall Margraves, padre de tres víctimas de Larry Nassar, intentó agredir al ex médico durante el juicio, teniendo que ser reducido por varios policías presentes en la sala. La sesión quedó interrumpida durante un rato, pero finalmente el progenitor de las tres chicas volvió a la sala.

El que fuera médico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos se enfrentaba al tercer juicio por la acusación de haber abusado sexualmente de 265 chicas. Randall Margraves, padre de tres de ellas, perdió los nervios y se fue directo a por Larry Nassar, que fue sacado de la sala por un policía rápidamente, impidiendo la agresión.

Randall Margraves había solicitado unos minutos con el acusado, algo que la jueza rechazó por completo. Tras insistir, el padre de tres de las víctimas se abalanzó para intentar agredir a Larry Nassar. «¡Quiero a ese hijo de puta! ¿Y si se lo hubiera hecho a vuestras hijas?», decía notablemente nervioso a los policías que le habían reducido y esposado.

Finalmente, Randall Margraves regresó a la sala, donde pidió disculpas por su reacción, a la misma vez que reconocía que estaba allí para ayudar a sus hijas y no para perjudicarlas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias