PREMIOS CHAMBERS EUROPE 2017

Senn Ferrero, medalla de oro al mejor despacho deportivo de España

Senn Ferrero, medalla de oro al mejor despacho deportivo de España
Los socios del despacho Senn Ferrero.
Javier Iglesias

Una vez más, el prestigioso Directorio Chambers, en su edición 2017 para Europa, ha situado al despacho Senn, Ferrero, Asociados distinguiéndola con una medalla de oro como el mejor despacho especializado en temas deportivos de España.

Además, dentro de los abogados destacados, los premios Chambers Europe han galardonado a tres de sus socios, Javier Ferrero Muñoz, Iñigo de Lacalle, Alfredo Garzón.

De esta forma, se repiten los premios cosechados en el año 2016, algo que reafirma el liderazgo del despacho Senn Ferrero en la práctica del derecho deportivo en España.

Los premios Chambers Europe 2017 reconocen el trabajo de empresas nacionales e internacionales de abogados en toda Europa y se premia la preeminencia de un bufete en los países clave de la región. Además también se reflejan los logros más notables en el último año, incluyendo un trabajo excepcional, impresionante crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente.

‘Chambers and Partners’ elabora estos ránkings de los mejores abogados desde el año 1990 y ninguna otra organización tiene la fuerza en profundidad de su equipo editorial y su investigación cuando se trata de evaluar sus trabajos alrededor del mundo.

Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment es una boutique especializada al asesoramiento integral en el sector del deporte y del entretenimiento, apostando por la calidad, la excelencia profesional y por dotar al cliente de un asesoramiento global y personal en lo que requiera.

Cuentan con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el asesoramiento en el sector del deporte y del entretenimiento y con una versatilidad y adaptación al medio, algo que le identifica como un despacho que ofrece un servicio multidisciplinar y de orientación y acompañamiento a sus clientes con un claro compromiso ético y deontológico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias