BOXEO VS UFC

Mayweather acepta el reto de McGregor: «No quiero más excusas, peleemos en junio»

Mayweather
Floyd Mayweather, en una comparecencia. (Getty)

Después de muchas semanas de dudas y excusas, Floyd Mayweather ha aceptado por primera vez el desafío de pelear contra Conor McGregor, estrella mundial de las MMA. El boxeador lo anunció de manera pública en un evento en el Reino Unido, en el que mostró su cara más valiente.

«Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio», afirmó el púgil, que recientemente celebró su 40 cumpleaños y que por el momento permanece retirado de la práctica del boxeo profesional.

«No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio», completó un Mayweather que espera recibir 100 millones de dólares –94 millones de euros– por una pelea que se convertiría en la más deseada por todo el mundo en caso de confirmarse de manera oficial, como así parece, pues McGregor, de 28 años, ha retado en repetidas ocasiones al boxeador norteamericano a una pelea.

Mayweather estuvo invicto durante toda su carrera, con un récord de 49 victorias y cero derrotas, lo que le ha permitido acumular una gran fortuna no siempre bien gestionada, mientras que Conor McGregor, 12 años más joven que el púgil, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas. El irlandés se ha hecho famoso por sus declaraciones estridentes y por su estilo ultra-agresivo a la hora de pelear, que dista de la forma de pelear de Floyd, mucho más esquivo al contacto y prudente a la hora de atacar, algo destacado en su última etapa como profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias