Mundial 2018 Rusia

Mario Fernandes, James Rodríguez y Sarr, jugadores a seguir hoy en el Mundial 2018

Mundial 2018
Mario Fernandes, James Rodríguez e Ismaila Sarr, jugadores a seguir hoy en el Mundial 2018.

Bonita jornada de Mundial la del martes, en la que se cerrará la participación en cuanto a primeros partidos se refiere con el Colombia – Japón y el Polonia – Senegal, y la anfitriona, Rusia, tratará de firmar el pase a octavos de final frente a una Egipto que aún no sabe si podrá contar con su indiscutible emblema Mohamed Salah. Muchos son los jugadores que pueden destacar en los partidos, pero estos son los nombres a seguir en el sexto día de campeonato.

Mario Fernandes

Uno de los jugadores más destacados de la emergente selección rusa es brasileño de nacimiento. Mario Fernandes será el puñal en la banda derecha del combinado anfitrión y tratará, por segundo partido consecutivo, de llamar la atención con sus constantes subidas para dañar la zaga de Egipto. Sus cualidades le hicieron sonar para el Real Madrid cuando aún jugaba en Brasil, pero el CSKA anduvo más rápido para hacerse con los servicios de este lateral de talla imponente y físico incansable, que se ha convertido en uno de los pilares de Rusia desde su nacionalización. Ya en el encuentro inaugural frente Arabia Saudí, Mario pudo hacerse un hueco de honor entre las exhibiciones de Golovin y Cheryshev.

James Rodríguez

Colombia comienza su andadura en el Mundial agarrada al mismo jugador que les permitió soñar hace cuatro años en Brasil. James Rodríguez es el indiscutible líder del conjunto cafetero en Rusia, al igual que ocurrió en 2014, y tratará de clasificar a su equipo al menos a los octavos de final del torneo. James contará con dificultades físicas que podrían hacer peligrar su presencia, pero de estar mínimamente listo, Pekerman no va a renunciar a su golpeo y talento para manejar las situaciones en el ataque, y el mediapunta quiere volver a regalar a su afición imágenes como la de su volea frente a Uruguay en 2014.

Ismaila Sarr

Uno de los partidos más interesantes en la jornada del martes en el Mundial será el que mida a Polonia con Senegal. Ambos equipos cuentan con opciones de pasar a los octavos de final con sendos líderes indiscutibles en las figuras de Robert Lewandowski y Sadio Mané, pero los secundarios contarán también con un papel preponderante en el devenir del choque. Uno de ellos es Ismaila Sarr, un jovencísimo extremo diestro del Stade Rennais que apunta a titular dentro de la alineación de los leones. Con la atención desviada hacia el carril de Mané, la velocidad del espigado senegalés puede causar estragos en la defensa de Polonia, donde deberán echar un ojo a un jugador cuyas características físicas guardan similitud con la anterior estrella salida del conjunto francés: Ousmané Dembélé.

Otros jugadores a seguir: Piotr Zielinski (Polonia), Takashi Inui (Japón), Mohamed El-Shenawy (Egipto), Kalidou Koulibaly (Senegal), Yerry Mina (Colombia).

 

Últimas noticias