FINAL CHAMPIONS 2016

Marcelo: «Estamos preparados para ganar la Undécima»

marcelo-real-madrid-champions
Marcelo se mostró optimista de cara a la final. (AFP)
Miguel Zorío

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, compareció en sala de prensa que llegan con muy buenas sensaciones para enfrentarse al Atlético de Madrid este sábado en San Siro: «Las mejores posibles, estamos listos y preparados para que empiece el partido y nos salga bien».

«En una final lo que decide el partido son los pequeños detalles y estamos pensando en eso. Una final todos la quieren ganar pero hay que tener mucha intensidad correr mucho, trabajar mucho y fallar poco. En los pequeños detalles estará la diferencia», explicó el brasileño.

Para Marcelo el recuerdo de Lisboa sigue muy presente. El lateral comentó que «es imposible no pensar en aquel partido, fue especial. Yo personalmente pienso que ese partido ya pasó. Ahora es otra final. Como ha dicho Sergio tenemos la ilusión de ganar, de jugar la final, una oportunidad de volver a vivir un gran día. Pero tenemos que trabajar, una final de Champions es siempre difícil».

Simeone ha asegurado en su rueda de prensa que Casemiro es el jugador más importante del Real Madrid, en cuanto a equilibrio se refiere. Marcelo se deshizo en elogios hacia su compatriota: «Para mí está haciendo un trabajo genial, nunca ha protestado cuando no jugaba, siempre trabajaba y ha tenido su oportunidad de jugar en el Madrid. Está ayudando al equipo, es un chico que tiene una progresión muy grande, va a ser mucho más de lo que está haciendo ahora».

Al ser preguntado sobre la importancia que tendrán las defensas en el duelo del próximo sábado frente al Atlético, Marcelo lo tiene claro: «Por supuesto. Si no encajamos goles y conseguimos meter va a ser un partido perfecto. Pero hay que estar hasta el final del partido concentrado para poder seguir sin encajar goles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias