Champions League

Manchester United-PSG: resultado, resumen y goles (1-3)

El Manchester United cayó frente a un PSG al que le sonrió la suerte. Neymar adelantó a los parisinos y Rashford empató a la media hora. Marquinhos, a 20 minutos del final, decantó el partido para los visitantes. Fred fue expulsado un minuto después abortando la remontada local.

Hay un triple empate en la cabeza del grupo entre United, Leipzig y PSG, midiéndose los dos primeros en la siguiente jornada.

manchester united psg
neymar-united

El Paris Saint Germain tuvo la suerte de cara en su duelo en Old Trafford ante el Manchester United. Los parisinos se adelantaron con un gol tempranero de Neymar. Rashford empataría el partido a la media hora de juego y después los franceses sufrieron para no perder. Cavani estrelló una vaselina contra el larguero para más señas.

Cuando todo pintaba mal para los visitantes, Marquinhos apareció en una jugada embarullada en el área para decantar el partido. Un minuto después, los locales se quedaron con uno menos por expulsión de Fred impidiendo cualquier acometida de remontada. Neymar marcó en el descuento tras una asistencia de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias