Según publica Le10Sport

El Manchester United inicia los «primeros contactos» para llevarse a Joao Félix

El Manchester United ha puesto su mira en Joao Félix. El medio francés 'Le10Sport' asegura que ya se han producido los "primeros contactos" con su agente Jorge Mendes.

El Manchester United inicia los «primeros contactos» para llevarse a Joao Félix
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)

No se sabe aún cuando, pero todo apunta a que se avecina un mercado de fichajes atípico. La crisis del coronavirus ha pinchado la burbuja del fútbol y eso va a provocar que grandes jugadores se devalúen y que haya muchas  desigualdades entre clubes a la hora de sobrevivir a los efectos de la pandemia.

Uno de los equipos que a priori sabrá lidiar con la crisis es el Manchester United que sigue en proceso de reconstrucción con el objetivo de volver a convertirse en un equipo ganador en Inglaterra. Es por ello que según publica el diario francés Le10Sport, los red devils han puesto su punto de mira en el jugador del Atlético Joao Félix.

El portugués fichó por los rojiblancos el pasado verano por 126 millones de euros y su trayectoria como jugador de Simeone ha sido irregular. La idea del Atlético no es ningún caso venderle, pero todo podría cambiar según el devenir de los acontecimientos. Si no consiguen clasificarse para la próxima edición de la Champions se verían en apuros económicos y eso les obligaría a tener que hacer caja con algunas de sus estrellas.

Siempre según la citada información, Jorge Mendes, agente del futbolista, va a desempeñar un papel determinante en una posible salida de Joao Félix e incluso hablan de «primeros contactos con el Manchester United».

Después de haberse reforzado en invierno con Bruno Fernandes, el United parece haber comprendido que su renovación se debe apoyar en el talento joven. Es por ello que además de Joao Félix, van a intentar llevarse a Jadon Sancho del Borussia Dortmund. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias