QUEDARON IMPRESIONADOS

El Manchester City espió a Aubameyang ante el Real Madrid

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, siguió muy de cerca el partido de Aubameyang ante el Real Madrid. Según The Sun, el empleado citizen quedó impresionado con la actuación del gabonés.

El diario británico The Sun asegura que el director deportivo del Manchester City quedó enamorado de Aubameyang después de la actuación del delantero del Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Así, el conjunto skyblue se metería en la lucha por el fichaje de la estrella del club alemán.

Aubameyang firmó un partido espectacular ante el Real Madrid, haciendo el primer tanto de su equipo y asistiendo a Reus en el segundo. Su actuación encantó a Zidane y a la directiva blanca. Su velocidad, olfato goleador y poderío físico son algunas de las características que le hacer ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Su amor por el Real Madrid ha quedado bastante claro con el guiño que le hizo al club madridista tras el partido. “¿Qué si le decís a Florentino que quiero jugar aquí? Vale”, dijo el gabonés. Además, la madre de Aubameyang también reconoció que su hijo le prometió a su abuelo que un día jugaría en el conjunto blanco.

Ahora, el equipo que se entromete es el Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens no están obteniendo los resultados que esperaban y buscan un delantero goleador que acompañe al Kun Agüero. Por eso, Txiki Begiristain espió a Aubameyang en el encuentro entre Real Madrid y Borussia. Según The Sun, el director deportivo del club inglés quedó más que satisfecho con la actuación del ariete.

El Manchester City intentará hacerse con los servicios del internacional gabonés. Pero no será el único equipo. Aubameyang tiene muchos pretendientes, pero ninguno significa tanto para él como es el Real Madrid, el equipo desde que es fiel seguidor desde que era un niño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias