Malas noticias: Casemiro tiene una fisura en el peroné y estará de baja unas seis semanas

casemiro
Casemiro se retiró lesionado contra el Espanyol. (realmadrid.com)

El Real Madrid se queda sin uno de sus grandes baluartes para sus próximos compromisos. El equipo blanco anunció, a través de un comunicado oficial en su página web, que Casemiro sufre una fisura en el tercio medio del peroné, producida en el encuentro del pasado domingo frente al Espanyol, en el que tuvo que ser sustituido por Kroos después de un encontronazo con Diop. El tiempo de recuperación podría estar unas seis semanas de duración.

Las pruebas realizadas este jueves en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja diagnosticaron una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, que le mantienen pendiente de evolución. En el Madrid serán cautos con su recuperación para que cuando reaparezca lo haga al 100%, siguiendo la misma norma que con otros compañeros como Cristiano Ronaldo o Keylor Navas.

Zinedine Zidane se queda sin uno de los jugadores más importantes de su plantilla, que además no tiene un sustituto de las mismas características en el equipo. Casemiro tendrá que ser reemplazado en el once por Kroos o Kovacic, dos jugadores que pueden ocupar la posición de ‘5’, pero con características muy diferentes a las del brasileño.

Casemiro se perderá así y salvo sorpresa, los compromisos contra Las Palmas, el Dortmund y el Eibar, además de la convocatoria de Brasil, en la que era un fijo, para medirse a Bolivia y Venezuela.

Lo último en Deportes

Últimas noticias