Los malabares del mago Marcelo que hipnotizaron a las cámaras

marcelo-toques
marcelo-toques

Marcelo continúa con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el soleo de su pierna derecha en el primer encuentro de Champions frente al Sporting de Lisboa. El brasileño está trabajando a tope al margen el grupo, pero siempre tiene tiempo para mostrar su calidad, como han podido captar las cámaras de Real Madrid TV en el entrenamiento de los blancos.

El indiscutible lateral izquierdo del Real Madrid realizó unos toques con el balón que no están a la altura de cualquier jugador y que hacen dudar, una vez más, de que se trate de un defensor y no de un mediapunta.

Utilizando el tacón, el hombro o lanzando el balón al cielo de Valdebebas, Marcelo no pierde nunca el control del esférico y sigue demostrando que nunca pierde la sonrisa y las ganas de divertirse por complicada que sea la situación. El parte médico emitido por el Real Madrid hablaba de una baja de en torno a dos semanas, por lo que después del parón de selecciones estará, salvo sorpresa, de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias