Podría irse a la Juventus

Luis Suárez, la llave en la operación Neymar

luis suárez
Neymar se sube a 'caballito' en la espalda de Luis Suárez. (AFP)

Luis Suárez podría desbloquear el fichaje de Neymar por el Barcelona. El uruguayo es pretendido por la Juventus, tal y como explica TuttoSport. El ariete, a sus 32 años, cuenta con el perfil que gusta en el campeón italiano para ser un estilete junto a Cristiano Ronaldo. 

El jugador llegó al Barça en el verano de 2014 a cambio de 80 millones y su fichaje está más que amortizado. No en vano, desde la prensa italiana hablan de que Luis Suárez podría fichar por los bianconeros por 60 kilos haciendo la operación más que rentable para Bartomeu.

El Barça busca recaudar dinero, visto que el Paris Saint Germain no está aceptando los jugadores que le ofrece para un trueque. La salida de Neymar podría quedar desbloqueada si los culés consiguen una cantidad próxima a los 120 millones de euros e incluyen a algún jugador.

El club tendría que sacrificar al mejor amigo y confidente de Leo Messi, pero existen pocos jugadores que con su edad sigan rindiendo a esos niveles goleadores y de fiabilidad. Es por ello que la Juventus ha puesto su mirada en un Luis Suárez que podría dejar hueco a Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias