Liga Santander

Luis Alberto niega haber tenido un acercamiento con el Sevilla en verano

Aunque nunca diría 'no' al Sevilla, no hubo ningún acercamiento con el equipo andaluz en verano según ha reconocido el propio Luis Alberto.

Luis Alberto
Luis Alberto con la Lazio. (@10_Luisalberto)

El atacante de 26 años, que como contamos en OKDIARIO, no cierra las puertas a regresar al conjunto hispalense, ha asegurado que no estuvo cerca del equipo andaluz en verano. Además de hablar del Sevilla, Luis Alberto ha reconocido que entre sus objetivos está jugar con España la próxima Eurocopa.

«Es un objetivo que tengo en mi cabeza, lo tengo claro, quiero estar en esa Eurocopa, voy a poner todo de mí, pero la elección no depende mí, Luis Enrique tiene que decidir quién va y quién no va», ha dicho sobre esto último el futbolista de la Lazio en El Transistor.

Luis Alberto: «Nunca le voy a decir no al Sevilla»

Respecto a los rumores que le situaron en el Sevilla, Luis Alberto ha señalado: «En ningún momento hubo ese acercamiento para dar el paso, tanto del club como mío. ¿En el futuro? Me quedan dos años más, en el fútbol no se sabe nunca, ahora estoy bien aquí, no quiero pensar en otra cosa, el verano pasado se hablaron muchas cosas y me estaba rompiendo la cabeza más de la cuenta. Solo quiero seguir disfrutando y ya se verá. El club es el que tiene el mando si me quiere vender o quiere que me quede».

Sobre esto mismo, el gaditano comentaba recientemente: «Lo dije en años anteriores y lo digo siempre, a la que ha sido mi casa nunca le voy a decir ‘no’».

Luis Alberto se siente más valorado en Italia que en España

Por último, Luis Alberto ha aprovechado la ocasión para reconocer que se siente más valorado en Italia: «Aquí en mi equipo se me valora, estando fuera de España cuesta más que te den ese bombo que otros tienen, pero por mis compañeros y la sociedad me siento valorado, eso es lo importante, estoy muy a gusto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias