Se ha rumoreado que no se llevaban bien

Lorena Gómez se harta y rompe su silencio sobre su relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez, pareja de René Ramos, se harta de las especulaciones y habla claro de su relación con Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos

Siempre han planeado los rumores sobre una posible mala relación entre las cuñadas, pero la cantante lo desmiente

Lorena Gómez, René Ramos y la familia de Sergio Ramos.
Lorena Gómez, René Ramos y la familia de Sergio Ramos.

Desde hace bastante tiempo vienen planeando  rumores sobre una mala relación entre Lorena Gómez, pareja de René Ramos y madre de su hijo, y Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos con la que próximamente tendrá su cuarto retoño. Según diversas informaciones las cuñadas no se llevaban del todo bien, pero la cantante y actriz está harta de que le pregunten por ello y ha querido aclarar de una vez por todas que la relación es buena.

«Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas», dijo de manera rotunda Lorena Gómez en una charla con sus seguidores, dejando claro que no se lleva mal con Pilar Rubio pese a todo lo que se ha dicho y escrito sobre ambas.

 

Los rumores se avivaron recientemente por una foto que publicó la cantante y actriz celebrando el aniversario de la multitudinaria boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. En la imagen aparecían todos los miembros de la familia menos la colaboradora televisiva, por lo que de nuevo se especuló con esa posible mala relación entre ambas.

Sin embargo, Lorena Gómez quiere enterrar de una vez por todas el hacha de guerra. Hace unos días comentaba los consejos que le había dado Pilar Rubio para el parto y el nacimiento de su bebé, y piropeaba a la esposa del futbolista del Real Madrid: «Ella va por el cuarto hijo y está estupenda». Y ahora aclara que la relación entre ambas nunca ha sido mala como se ha contado, por lo que espera que se deje de hablar sobre ese distanciamiento entre las cuñadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias