Locura en Buenos Aires en el traslado del cuerpo de Maradona a la Casa Rosada

El cuerpo de Maradona será velado durante 48 horas en la Casa Rosada y se espera que pasen alrededor de un millón de personas por la sede del poder ejecutivo

Eduardo Inda recuerda Maradona, la leyenda que vivirá eternamente

Muere Maradona: capilla ardiente, homenajes y reacciones a su muerte, en directo

Argentina llora la muerte de un Diego Armando Maradona que falleció el pasado miércoles por un ataque al corazón en su casa ubicada en Tigre. El cuerpo del mejor jugador de todos los tiempos será velado durante 48 horas en la Casa Rosa y se espera que alrededor de un millón de personas pasen a honrar la figura del ’10’ en la sede del poder ejecutivo.

Esta locura del pueblo argentino por Maradona se pudo comprobar en el traslado del cuerpo hacía la Casa Rosada, donde millares de seguidores acompañaron a su Dios que ya está en el cielo. Curioso fue su paso por La Paternal, barrio en el que creció con la camiseta de Argentinos Juniors, donde incluso la policía argentina tuvo que intervenir ante los cientos de seguidores que se agolparon para tocar el coche donde estaba ubicado el féretro de Maradona.

En las próximas 48 horas se espera que alrededor de un millón de personas pasen a rendir honores a un Maradona que posteriormente será enterrado en Buenos Aires.