Llull reivindica su madridismo homenajeando a Totti

Llull
Francesco Totti y Sergio Llull.

Sergio Llull publicó un mensaje reivindicativo y de valor en su cuenta de Twitter, después de la retirada de uno de los grandes nombres del mundo del fútbol de los últimos 15 años, Francesco Totti. La estrella del Real Madrid, reconocido por su rechazo a la NBA para seguir siendo jugador blanco, homenajeó a otro de los deportistas que ha renunciado a su beneficio personal para pertenecer a un mismo club en los mejores años de su carrera.

«¡One-club man! Bravo Totti. Leyenda», escribió Llull en su cuenta oficial de Twitter acompañado de una foto del capitán de la Roma, que jugó el domingo su último partido como profesional, todos ellos en las filas del conjunto capitalino. Sergio, gran aficionado al fútbol, quiso así reivindicar los valores de la tradición, de los jugadores que deciden renunciar a un teórico salto en su carrera por seguir vistiendo la camiseta del club de sus amores, tal y como está haciendo él ante la suculenta llamada de los Houston Rockets de la NBA.

Realmente, Llull no ha pasado toda su carrera deportiva en el Real Madrid –llegó siendo un adolescente de Manresa–, pero el rechazo a la suculenta llamada de la NBA, una competición sin comparación en el mundo del fútbol, ha provocado que el base menorquín sea considerado como parte de ese selecto club de One-Club Man, devotos de un solo equipo en el que se convirtieron en estrellas y en el que desean retirarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias