Llevaba sin marcar en la Premier desde diciembre de 2018

Lingard hace perder 735 euros a un apostante con su único gol en la Premier… ¡en el minuto 98!

Jesse Lingard marcó su único gol esta temporada en la Premier en el minuto 98 de la última jornada, un tanto que le 'costó' a un apostante más de 700 euros

El United entra en Champions; el Chelsea, también clasificado

Lingard hace perder 735 euros a un apostante con su único gol en la Premier… ¡en el minuto 98!
Lingard celebra con sus compañeros su primer gol de la temporada en la Premier League (Getty)

El Manchester United logró regresar a la Champions League tras su victoria en la última jornada de la Premier League ante el Leicester City. Jesse Lingard sentenció el encuentro en el minuto 98 (0-2) con su primer tanto de la temporada en la competición. Toda una alegría para el jugador que se tornó en frustración para un apostante al que hizo perder más de 700 euros.

El apostante británico vio un buen negocio en la apuesta que hizo al principio de temporada: 66 libras a 1 (73’5 euros por euro apostado) a que Jesse Lingard no participaba en ningún gol en toda la Premier League, ni como asistente ni como autor. El jugador del Manchester United llevaba sin marcar en la Premier desde diciembre de 2018 y su última asistencia databa de enero de 2019, así que el apostante vio una oportunidad de lucrarse y metió 10 libras en la apuesta.

Tras toda la temporada sin que Lingard viera portería en la Premier League, el apostante ya acariciaba los más de 700 euros que le iba a generar el centrocampista del Manchester United, pero llegó la sorpresa en el último encuentro de la campaña. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, decidió dar entrada al inglés en el minuto 77 de partido, tras apenas protagonismo después del parón. Poco antes, había anotado Bruno Fernandes de penalti para poner el 0-1 que suponía la plaza en la Champions, pero Lingard salió a por todas y en el minuto 98, el 14 de los red devils vio portería por primera vez en la temporada. Lo celebró a lo grande, quitándose la losa que arrastraba, una felicidad que le costó 735 euros al mencionado apostante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias