Lineker pide la dimisión de Setién

setién
Quique Setién, en uno de sus primeros entrenamientos como técnico azulgrana (Web oficial del FC Barcelona)

Gary Lineker, ex delantero del Barça en los 80 y una de las voces que más ha defendido el fútbol de toque azulgrana en los últimos tiempos, estalló contra Quique Setién hasta pedir la dimisión del técnico cántabro en su tercer partido como entrenador culé. El británico lo dejó claro durante el partido contra el Valencia publicando un tuit contra el técnico que sustituyó a Ernesto Valverde.

Lo cierto es que el arranque de Setién en la Barcelona no ha sido de lo más esperanzador para los aficionados azulgrana. Bien es cierto que alcanzó los famosos 1.000 toques de balón contra el Granada, pero eso sólo le valió para ganar por 1-0 a los andaluces en el Camp Nou. Luego el Ibiza también puso en apuros a los culé y finalmente a la tercera cayeron por un claro 2-0 contra el Valencia.

Lineker, que siempre se ha mostrado como un fiel admirador al fútbol de Pep Guardiola, no traga a Setién. El comentarista de la televisión inglesa ha sido tradicionalmente una voz reconocida por los culés. Veremos cómo se lo toma Setién.

Lo último en Deportes

Últimas noticias