Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, sábado 5 de enero

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Hoy sábado 5 de enero se juegan tres partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 18 del campeonato doméstico. Valladolid – Rayo Vallecano, Alavés – Valencia y Huesca – Betis dan vida a la primera fecha de este 2019

Vuelve el fútbol y vuelven los fines de semana con el balón sobre el verde. Primer sábado competitivo en Primera División de este 2019 y lo hace con tres encuentro con mucho en juego para esta jornada 18 de LaLiga. Los encuentros deparados para este 5 de enero son Valladolid – Rayo Vallecano, Alavés – Valencia y Huesca – Betis que darán emoción a la tabla media del campeonato nacional.

El primer lugar, el sábado futbolístico arrancará a las 13:00 horas del mediodía bajo el sol de Valladolid, en Pucela. Real Valladolid y Rayo Vallecano se ven las caras en el primer encuentro del este 2019. Mucho en juego sobre todo en el cuadro visitante, que llega en puestos de descenso pero con el regusto de un triunfo en la última fecha del pasado año. Los vallisoletanos, por su parte, alcanzan este tramo de la temporada en LaLiga con 21 puntos, en la zona tranquila de la tabla –de momento–. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y estará dirigido por Cordero Vega.

Tras el almuerzo y el café, será el turno de un Alavés – Valencia en Mendizorroza. Desde las 16:15 echará a rodar el balón en Vitoria entre dos equipos que esta temporada aspiran a los puestos europeos. Está siendo una primera vuelta de la Liga Santander magnífica para el cuadro vitoriano, que camina quinto clasificado con 28 puntos, a dos del Real Madrid en puestos de Champions League. El conjunto ché, el equipo empate, es octavo con 22 puntos pese a su irregular campaña. Un triunfo de los valencianista puede acotar as distancias con Europa. El partido también será retransmitido por Bein LaLiga y tendrá en el silbato a Medié Jiménez.

El sábado futbolístico en LaLiga lo cerrará un interesante Huesca – Real Betis en El Alcoraz. Está con el agua al cuello el conjunto oscense, colista de Primera con ocho puntos y un único triunfo a sus espaldas. Actualmente, les separan otros ocho puntos de la salvación que delimita en el Villarreal. Muy diferente es la situación del EuroBetis. Los béticos son sextos clasificados en una de las temporadas más exitosas que se le recuerdan, con Quique Setién liderando la orquesta. El encuentro, que comenzará a las 20:45, será televisado por Bein LaLiga y tendrá las indicaciones arbitrales de De Burgos Bengoetxea.

Últimas noticias