Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 27 de octubre

El duelo que disputarán Atlético y Real Sociedad en el Wanda es el plato estrella de la jornada del sábado

Este 27 de octubre también juegan: Girona - Rayo, Athletic - Valencia, Levante - Leganés y Celta - Eibar

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 10 de la Liga Santander entró en escena con el duelo que disputaron Espanyol y Valladolid este viernes y para el sábado están programados cinco duelos con el Atlético – Real Sociedad del Wanda como plato estrella.

Girona – Rayo Vallecano (13.00 horas)

Duelo de urgencias en Montilivi entre dos equipos que están llamados a pelear por el descenso esta temporada. Los de Eusebio tienen 10 puntos y no han podido conseguir la victoria en ninguno de los últimos cinco partidos mientras que el Rayo es penúltimo y sólo ha podido conseguir una victoria en los nueve primeros partidos. Ojo al posible despido de Míchel si los madrileños no salen de Girona con los tres puntos.

Athletic Club – Valencia (16.15 horas)

Athletic Club y Valencia son dos equipos que en su mete está entrar en Europa pero que han comenzado la Liga Santander de una forma muy irregular. Los vascos están con nueve puntos tan sólo un puesto por encima del descenso y el Valencia sólo tiene uno más. Así que este será un duelo de pulsaciones altas buscando salir de la zona baja de la tabla.

Celta – Eibar (18.30 horas)

El Celta comenzó la Liga Santander de una forma sobresaliente pero se ha ido desinflando hasta llegar a la final ante el Eibar donde Mohamed se juega el puesto. Los gallegos no consiguen la victoria desde el pasado 1 de septiembre y por ello buscarán los tres puntos ante un conjunto vasco que viene de ganar en Girona y empatar ante el Athletic Club.

Levante – Leganés (18.30 horas)

Después de su victoria en el Bernabéu, el Levante buscará seguir moviéndose en la línea de la excelencia ante un Leganés mejorado que viene de sacar un punto en un estadio difícil como Mestalla. Morales volverá a ser la referencia de un conjunto granota que sigue rindiendo a las mil maravillas con Paco López.

Atlético de Madrid – Real Sociedad (20.45 horas)

El Atlético de Madrid buscará quitarse las penas ante la Real Sociedad después de sufrir en Dortmund una de las derrotas más duras de la era Simeone. Además, también intentarán aprovecharse de los puntos que se puedan dejar Real Madrid y Barcelona en el Clásico del próximo domingo. Por su parte, en el Wanda la Real Sociedad se presentará después de haber conseguido una gran victoria en Anoeta y un empate ante el Girona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias