Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 22 de diciembre

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Hoy sábado 22 de diciembre se juegan cuatro partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 17 del campeonato doméstico. El Atlético de Madrid - Espanyol y el Barcelona - Celta de Vigo son los platos fuertes de este sábado, justo antes del parón de Navidad.

Último fin de semana de fútbol en la Liga en este 2018, pero este sábado 22 de diciembre nos trae cuatro interesantes duelos correspondientes a la jornada 17 de la Liga Santander. El Atlético de Madrid – Espanyol y el Barcelona – Celta de Vigo son los platos fuertes del día.

El fútbol arrancará en el Benito Villamarín, donde a partir de las 13:00 horas se disputará el Betis – Eibar. Los de Quique Setién quieren seguir prolongando su buena racha de resultados que les ha hecho escalar posiciones en la tabla hasta ocupar la quinta plaza. Los verdiblancos buscarán su cuarta victoria consecutiva en Liga ante el Eibar. Además se espera un gran ambiente en la grada previa a las vacaciones de Navidad. Desde hace días cuelga el cartel de “no hay localidades”, pues los béticos han puesto precios populares para este encuentro.

Por su parte, los de José Luis Mendilibar llegan a Sevilla con ganas de cambiar la dinámica y es que desde que dieran la sorpresa al batir al Real Madrid en casa, acumulan una derrota y dos empates, resultados que les dejan en decimotercera posición de la tabla, con 20 puntos.

Horas después, el balón echará a rodar en el Wanda Metropolitano, donde a partir de las 16:15 horas el Atlético de Madrid recibe en su estadio al Espanyol. Los rojiblancos tienen asegurada la tercera plaza para acabar el 2018 – recordamos que el Real Madrid, con dos puntos menos, tiene aplazado el encuentro ante el Villarreal al 3 de enero por la disputa del Mundial de Clubes-, pero los de Simeone tratarán de acabar el año lo más alto posible. Para ello haría falta una victoria ante los de Rubí y esperar a lo que ocurra con Barcelona y Sevilla en sus respectivos duelos.

El conjunto catalán llega tocado a la capital. Y es que son ya cinco las derrotas consecutivas que llevan los pericos. Lejos queda aquel segundo puesto que ocuparon en la jornada 11 de la Liga, el Espanyol es ahora undécimo en la tabla, con 21 puntos.

El Barcelona – Celta de Vigo se juega a las 18:30 en el Camp Nou. Con 34 puntos, tres más que Sevilla y Atlético, al Barcelona le bastaría un empate con los gallegos para asegurarse acabar el año como primero de la tabla en solitario. Un resultado que fue precisamente el que se dio en la última visita del Celta al Camp Nou en la pasada campaña.

Los azulgranas vienen de brillar en su visita al Levante (0-5), donde Leo Messi volvió a ser líder indiscutible con su hat-trick y dos asistencias, ahora buscará regalar a su afición otra nueva exhibición. Por su parte, los de Miguel Cardoso necesitarían una victoria para acercarse a puestos de la zona europea. En este momento son novenos con 21 puntos.

La jornada del sábado echará el cierre con el duelo en San Mamés entre Athletic Club y Real Valladolid, a partir de las 20:45 horas. El conjunto vasco se encuentra en zona de descenso, antepenúltimo en la tabla, con 15 puntos, cinco menos que sus rivales este sábado.  Por su parte, los pucelanos tratarán de sacar provecho en su última visita de este 2018. El Valladolid lleva más puntos logrados fuera de casa que como local- 12 de los 20 en su haber los han sumado a domicilio-.

Últimas noticias