Liga Santander 2018-19

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, 6 de octubre

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Los partidos de LaLiga Santander que se disputan hoy, sábado 6 de octubre, son: Girona - Eibar, Getafe - Levante, Alavés - Real Madrid y Leganés - Rayo Vallecano

Ya está aquí la jornada 8 de La Liga Santander y, tras el apasionante derbi vasco protagonizado por el Athletic Club y la Real Sociedad del viernes, el sábado 6 de octubre llega cargado con cuatro partidos. Desde las 13:00 horas que comience el primero, hasta las 22:30 que termine el último, se alargará la una jornada que nos dejará apasionantes e igualados partidos que podrían dar un vuelco a la clasificación: Girona – Eibar, Getafe – Levante, Alavés – Real Madrid y Leganés – Rayo Vallecano.

Para comenzar el sábado, a las 13:00 horas, por Bein LaLiga, desde el Estadio de Montilivi se podrá disfrutar de un Girona – Eibar. Sólo dos puntos separan a catalanes y vascos en la clasificación y, tras un buen arranque, los dos han bajado el ritmo en los últimos encuentros.

El conjunto albirrojo llega con tres partidos consecutivos sin ganar. Dos empates frente a Barcelona y Huesca y una derrota frente al Betis, deja a los gerundenses en la parte media de la tabla, con nueve puntos. La igualdad que se ha establecido en Liga este curso, hace que una victoria le meta de lleno en la pelea por las plazas europeas. Misma situación que el Eibar, que tras dos derrotas, marca el primer puesto de permanencia, con siete puntos, pero de vencer escalaría a las posiciones de arriba.

El segundo encuentro de la jornada del sábado será el Getafe – Levante. En plena sobremesa, a las 16:15 horas se enfrentarán ambos conjuntos en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad al sur de Madrid, en un choque televisado pro Bein LaLiga. Situación prácticamente igual que en el anterior choque, con los dos equipos separados por dos puntos en la tabla.

Aunque, en este caso, el Levante viene con la moral subida, tras la victoria frente al Alavés en la última jornada. Con siete puntos, se encuentran a dos del descenso, mientras que de ganar se tomarían un respiro en la lucha por la permanencia. El Getafe, por su parte, viene de no ganar en las últimas tres jornadas, tras la victoria al Sevilla, en el Pizjuán. Los locales llevan nueve puntos y de vencer podrían dormir en plazas europeas.

A las 18:30 horas comienza el que será el partido de la jornada del sábado, el Alavés – Real Madrid. Será un partido peligroso para los de Lopetegui el que se disputará en el Estadio de Mendizorrotza. Sin cambiar de canal, en Bein LaLiga, se podrá disfrutar del choque entre madridistas y babazorros.

El conjunto vitoriano llega en una situación en que si gana al conjunto madridista, se colocará colíder junto a blancos y al Barcelona. Los de Lopetegui no pueden fallar, tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin marcar. Si no quieren desatar las críticas y la furia de su afición, están obligados a ganar en el estadio de los blanquiazules.

Por último, viviremos un derbi madrileño en la parte baja de la tabla. El Leganés – Rayo Vallecano medirá al colista de Primera frente al penúltimo clasificado. En Bein LaLiga y a las 20:45 horas, los pepineros recibirán en Butarque al conjunto franjirrojo.

El conjunto que dirige Pellegrino, se encuentra de nuevo hundido en la tabla, con cuatro puntos. Después de la victoria al Barcelona, perder en el Villamarín les ha devuelto al fondo de la clasificación. Por su parte, los vallecanos llegan al duelo con cinco puntos y un partido menos que el resto. Quien gane, probablemente salga del descenso en un duelo importantísimo en la lucha por la permanencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias