LaLiga Santander 2018-19

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, 20 de octubre

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Este sábado se juegan cuatro partidos de LaLiga Santander 2018-19, correspondientes a la novena jornada.

Real Madrid - Levante, Valencia - Leganés, Villarreal - Atlético de Madrid y Barcelona - Sevilla serán los encuentros que se disputen el 20 de octubre.

La Liga Santander vuelve a escena. Después del parón internacional, la competición doméstica retoma su curso y lo hace con cuatro encuentros programados para este sábado. Después de abrir boca ayer con el Celta – Alavés, la jornada 9 de LaLiga nos trae un 20 de octubre en el que jugarán todos los grandes de nuestro fútbol. Los cuatro partidos a disputarse serán: Real Madrid -Levante, Valencia – Leganés, Villarreal – Atlético de Madrid y Barcelona – Sevilla.

Para comenzar, a las 13:00 horas, el Santiago Bernabéu espera ver como su equipo retoma la senda de la victoria. El Real Madrid – Levante será retransmitido por Bein LaLiga.

El conjunto madridista busca salir de la crisis ante un Levante que llega en la zona media de la tabla, aunque a tres puntos del descenso. Tras la victoria ante el Getafe, puntuar de nuevo en la capital será el objetivo del cuadro granota. Por su parte, los blancos, llevan casi siete horas sin hacer un gol. Todo lo que no sea una victoria dejará a Lopetegui muy cuestionado de cara al Clásico de la próxima jornada.

A las 16:15 horas se disputará, si las condiciones metereológicas lo permiten, el Valencia – Leganés. El Estadio de Mestalla será el escenario en el que ambos conjuntos salten a por la victoria, algo que se les resiste a los chés. Se seguirá por Bein LaLiga.

El conjunto de Marcelino sólo ha ganado un encuentro, aunque ha empatado seis, lo que le permite estar con nueve puntos. Pero cualquier tropiezo les alejará bastante de la zona alta, en la que aspiran estar al final del curso. Los pepineros, por otro lado, llevan siete puntos y marcan la zona de descenso. Todo lo que sea puntuar, será positivo para los leganenses.

Igualmente, si el tiempo lo permite, se jugará el Villarreal – Atlético de Madrid. El temporal azota Castellón y el Estadio de la Cerámica podría no estar en las condiciones más oportunas para que comience el duelo, a las 18:30, en Bein LaLiga.

El submarino quiere salir a flote en casa, donde sólo ha sacado un punto. Qué mejor manera de hacerlo que lograr su primera victoria en casa ante los rojiblancos. Están con ocho puntos, más cerca del descenso que de sus aspiraciones reales. Mientras tanto, el Atlético tratará de aprovechar el enfrentsmiento directo entre Barça y Sevilla para asaltar el liderato de la Liga.

Por último, Movistar Partidazo dará a las 20:45 horas el Barcelona – Sevilla. El Camp Nou acoge el primero de los tres partidazos con mayúsculas consecutivos de esta semana.

El Barça comienza una semana en la que podrá quedar o hundido o muy reforzado y confirmándose como candidato a todo. Están segundos, con 15 puntos, aunque necesitan una victoria para resarcirse de la mala racha y para mejorar una imagen que ha dejado muy cuestionado a Valverde. En frente el líder, el Sevilla de Machín, que llega lanzado y que quiere dar un golpe sobre la mesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias