Liga Santander 19-20

La Liga retrasa dos partidos por el calor y los pone ¡a las 14:00 horas!

El Espanyol-Alavés y el Athletic-Atlético de Madrid han modificado su horario y se disputarán a las 14:00 horas el sábado 13 y domingo 14 respectivamente

Atlético athletic
Atlético de Madrid - Athletic, en directo: Partido de Liga Santander hoy

La Liga ha anunciado que ha decidido cambiar los horarios de dos partidos de la Liga Santander y otros dos de la Smartbank por culpa del calor. Lo sorprendente es que los encuentros de Primera se jugarán una hora más tarde de lo que estaba establecido.

Los partidos que se jugarán a las 14:00 horas serán el Espanyol-Alavés, que se disputará el sábado 13 de junio, y el Athletic-Atlético de Madrid, que será un día más tarde. En principio estos partidos estaban establecidos a las 13:00 horas, pero el calor ha obligado a cambiarlos de hora, aunque existen dudas de que al retrasarlos una hora se vean liberados de las altas temperaturas.

Los otros dos partidos que han visto modificado su horario son de la Liga Smartbank. El choque entre Las Palmas y el Girona se jugará el sábado 13 de junio a las 18:30 horas, horario canario, mientras que el Real Zaragoza recibirá al Alcorcón en La romareda el mismo sábado a las 21:30, horario peninsular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias