Lewandowski niega contactos con el Real Madrid

Robert-Lewandowski-Bayern-Munich
Lewandowski, en un partido de esta temporada con el Bayern. (AFP)

Robert Lewandowski, quién sabe si presionado por los dirigentes del Bayern Munich, ha negado cualquier tipo de contacto con el Real Madrid, a pesar de que su agente estuvo el pasado sábado en el palco del Santiago Bernabéu. “Es lo de todos los años, no quiero especular sobre este tema. No ha habido contactos con el Real Madrid”, dijo el delantero polaco en declaraciones al diario alemán Bild.

Sin embargo, hace apenas un mes Lewandowski comentó en una entrevista a una televisión polaca que no podría rechazar una oferta de un equipo como el Real Madrid. A pesar de jugar y ser fundamental en uno de los equipos más grandes de Europa, al delantero se le escapó una sonrisa cuando le preguntaban por posibles contactos: “No, no ha habido contactos, la gente habla mucho y no estoy al tanto de los rumores. No sé lo que va a pasar el próximo verano. Cuando se acabe la temporada ya hablaremos. Por ahora soy feliz en Múnich”, expuso el polaco hace un mes.

No es la primera vez que hace público el deseo de Lewandowski de vestir de blanco, su propio representante, Cezary Kucharski, lo ha comentado en más de una ocasión: «Robert siempre ha hecho hincapié en que el Real Madrid es su sueño. El Madrid ha intentado ficharle en dos ocasiones, pero Robert dio su palabra al Bayern y dejó el Borussia Dortmund para irse a Múnich. Él ahora tiene contrato y está muy a gusto con su esposa Anna aquí”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias