Liga Santander

El Leganés y Mauricio Pellegrino rescinden su contrato de mutuo acuerdo

Pese a tener

Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino en rueda de prensa (@CDLeganes)

Con el equipo madrileño como colista de LaLiga Santander, habiendo sumado tan solo dos puntos de veintisiete posibles, el cuadro pepinero y el técnico argentino han decidido separar sus caminos. Aunque Mauricio Pellegrino tenía contrato con el Leganés hasta 2021 y su despido habría supuesto para el club una importante indemnización tanto para él como para sus colaboradores, ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso.

El comunicado del Leganés sobre Mauricio Pellegrino

«El Leganés y Mauricio Pellegrino han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. El entrenador argentino quien logró la pasada campaña mantener al equipo un año más en Primera División no dirigirá al equipo el próximo fin de semana ante el Mallorca», ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

«El Leganés quiere desearle tanto a Mauricio Pellegrino como a su cuerpo técnico la mayor de las suertes en el futuro y agradecerles el trabajo realizado en este tiempo al frente del conjunto pepinero», ha proseguido.

«El que hasta ahora era entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo, Carlos Martínez, serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones», concluye el Leganés.

Pellegrino ya dijo que haría lo mejor para el Leganés en su última rueda de prensa

«Yo creo que el club está complicado. El equipo está complicado. Yo estoy dentro. Si me dicen que me tengo que ir para ganar partidos, duro un minuto», señaló el entrenador argentino tras la derrota de su equipo frente al Getafe.

Habrá que ver si el Leganés da una oportunidad a Luis Cembranos, que llegó el pasado verano procedente del Rayo Vallecano, o si se trata de una solución temporal. Y es que, como ya contamos en OKDIARIO, Francisco Rodríguez, extécnico del Huesca, gusta mucho a la directiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias