Champions League: Krasnodar - Sevilla

Krasnodar-Sevilla: horario y dónde ver en directo online y por TV la Champions League hoy

Consulta el horario y dónde ver en directo por TV y online el partido Krasnodar - Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Grupo E. Con una victoria, los de Julen Lopetegui pueden adjudicarse el billete a los octavos de la Champions League si el Chelsea puntúa en su partido ante el Rennes

Krasnodar - Sevilla: partido de Champions League hoy, en directo

champions league
Krasnodar - Sevilla: jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League

El fútbol no para y esta semana vuelve la Champions League. El Sevilla se enfrenta a domicilio al Krasnodar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Consulta a qué hora empieza y dónde ver en TV y online en directo el partido del Sevilla en la máxima competición europea de clubes.

El Sevilla ha viajado a Rusia para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que este martes 24 se enfrenta al Krasnodar (18:55 horas/ Movistar Liga de Campeones). El Sevilla parte como segundo del Grupo E, con 7 puntos, los mismos que el Chelsea, primero, y puede dejar ya apuntalada la clasificación este martes con una victoria ante el Krasnodar, que como el Rennes, suman solo un punto. Aunque no dependen de ellos mismos, también necesitan que el Chelsea puntúe ante el Rennes.

El Krasnodar fue el equipo al que se midieron en la Champions League en la última jornada. El equipo ruso se adelantó en el marcador 0-2 en su visita al Sánchez Pizjuán, pero una gran reacción de los de Julen Lopetegui impidió que se llevarán los tres puntos, con el gol de Rakitic y el doblete de En-Nesyri.

El Sevilla llega a Krasnodar con varias bajas sensibles.  Jesús Navas, que ya había reparecido el pasado fin de semana tras su lesión, no podrá jugar ya que vio la tarjeta roja en el encuentro ante los rusos. Además, Aleix Vidal, no está inscrito en la Champions por lo que Lopetegui tendrá que buscar a otro para reemplazarlo, posiblemente Koundé. Tampoco están disponibles por COVID-19 el portero Bono y Carlos Fernández y se suma la baja de Acuña.

El partido del Sevilla ante el Krasnodar con el que el conjunto hispalense busca sellar el billete a octavos de la Champions League se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas -una hora menos en las Islas Canarias-. Además, también se podrá seguir online y en vivo a través del directo de OKDIARIO, con todos los comentarios minuto a minuto de lo que suceda en el Krasnodar – Sevilla. 

¿A qué hora se juega el Krasnodar – Sevilla?

España: 24/11/2020 18:55 horas (19:55 horas en las Islas Canarias).
Argentina: 24/11/2020 13:55 horas.
México: 24/11/2020 11:55 horas.
Colombia: 24/11/2020 11:55 horas.
Perú: 24/11//2020 11:55 horas.
Chile: 24/11/2020 12:55 horas.
Venezuela: 24/11/2020 12:55 horas.
Uruguay: 24/11/2020 13:55 horas.
Los Ángeles: 24/11/2020 09:55 horas.
Nueva York: 24/11/2020 12:55 horas.

¿Dónde se juega el Krasnodar – Sevilla?

Stadium Krasnodar (Krasnodar, Rusia)

¿Dónde televisan el Krasnodar – Sevilla?

España: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus.
Canadá: DAZN.
China: PPTV Sport China, CCTV-5.
Alemania: Sky Go, DAZN, Sky Sport 1/HD, Sky Ticket, Blue Sport.
Irlanda: BT Sport 3, Virgin TV Go, BT Sport App, BTSport.com.
Países Bajos: SBS 6, Ziggo Sport Voetbal.
Panamá: Flow Sports App, Flowsports.co.
Reino Unido: BT Sport 3, BT Sport App, BTSport.com.
Estados Unidos: FuboTV, TUDN USA, UniMás, TUDN.com, Univisión NOW, TUDNxtra, CBS All Access, TUDN App, ZonaFutbol.

¿Quién arbitra el Krasnodar – Sevilla?
Marco Guida (Italia)

Posibles alineaciones del Krasnodar – Sevilla:

Posible alineación del Krasnodar: Gorodov; Ramírez, Martynovich, Kaio, Chernov; Gazinski, Olsson, Utkin, Claesson, Suleymanov; Berg.

Posible alineación del Sevilla: Vaclik, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Jordán, Fernando, Rakitic, Ocampos, En-Nesyri, Oliver Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias