'Para mostrar su spray de bronceado', ha dicho la bella actriz

Kim Kardashian se desnuda de nuevo, ahora en Snapchat

Kim Kardashian se desnuda de nuevo, ahora en Snapchat

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La atractiva modelo y actriz ha posado completamente desnuda en una serie de picantes autofotos (o ‘selfies’), y ha dicho que sólo quería mostrar su spray de bronceado.

Sus vestidos han ido estrechándose progresivamente con el paso de los días, y así lo demuestra su impresionante pérdida de peso de hasta 30 Kilogramos. Y es que Kim Kardashian no dejó absolutamente nada para la imaginación ayer jueves cuando se desnudó completamente con el fin de hacerse unos ‘selfies’.

Kim Kardashian desnuda fotos snapchat

La modelo de 35 años de edad insistió en que únicamente buscaba mostrar su spray de bronceado a través de una batería de fotos ‘subiditas de tono’ en Snapchat, las cuales compartió desde su habitación en un hotel de Miami.

Kim Kardashian solamente puso sus brazos para protegerse escuetamente mientras posaba desnuda. A medida que su curvilínea figura aparecía completa en la pantalla, ella se iba cubriendo el rostro con el móvil en las distintas imágenes.

Kim Kardashian desnuda fotos snapchat

La madre de dos hijos también compartió un vídeo para Snapchat, en el cual dijo a sus fans lo siguiente: «Me acabo de marcar un spray de bronceado en plena noche chicos». Frase que concluyó con la palabra ‘Tanorexic’, como declarándo ser una persona adicta a poner moreno su cuerpo.

Kim Kardashian sigue ‘liándola’ en las redes sociales

La familia de Kim ha estado rodando el reality Las Kardashian (Keeping Up With The Kardashians) estos días durante su estancia en Miami. Y es que no sorprende que Kim Kardashian haya protagonizado estas llamativas imágenes, ya que durante el pasado mes de marzo la bella actriz ya ‘incendió’ varios medios en todo el mundo al compartir una foto desnuda en Instagram y Twitter.

Kim Kardashian desnuda fotos snapchat

 

La estrella de televisión contragolpeó después de ser criticada por sus acciones por parte de divas de Hollywood de la talla de Chloe Moretz y Bette Milder: «Hey @BetteMidler sé que ya es más tarde de tu hora de dormir, pero si sigues en pie y lees esto manda alguna foto desnuda», escribió Kim a la actriz de 70 años de edad.

Vía DailyMail.co.uk

Lo último en Deportes

Últimas noticias