Benzema, baja ante el Levante… y Roma

benzema-juez-valbuena
Karim Benzema se lamenta de una ocasión fallada en el partido contra el Betis. (Getty)
Iván Martín

Las malas noticias se siguen acumulando en el Real Madrid. Ahora, Zinedine Zidane no podrá contar con Karim Benzema para el partido que enfrentará el miércoles a los blancos al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Se ha confirmado que sufre un lesión en el bíceps femoral derecho. Esto se añade a sus problemas en la cadera.

Benzema aguantó 45 minutos el pasado sábado frente al Atlético de Madrid, ya que sus dolencias no le permitieron continuar. El francés ya causó baja ante el Málaga y, aunque intentó forzar para medirse a los de Simeone, no pudo continuar. Ahora se espera que esté entre tres y cuatro semanas lejos de los terrenos de juego. 

Alternativa Mayoral ante la baja de Benzema

El recambio del galo en el derbi madrileño fue Borja Mayoral. Para sorpresa de muchos, Zidane apostó por el delantero del Castilla para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera.

De esta forma, el canterano finalizó una semana fantástica en lo personal. Anotó uno de los goles de la temporada frente al Manchester City en la UEFA Youth League y disputó su primer derbi. El mal sabor de boca se lo dejó el resultado.

36 días sin la BBC

Un mes y cinco días lleva el Real Madrid sin disfrutar de la BBC. Desde que Gareth Bale se volviera a lesionar del sóleo frente al Sporting Gijón Zidane no ha podido contar con su tripleta atacante. Además, la baja del galés se está viendo aumentada en estas últimas jornadas por la ausencia de Benzama. Lo que está dejando sólo a Cristiano en la punta de ataque.

Desde que la BBC no está sobre el césped, los blancos están viendo como sus resultados están siendo malos. En Champions League vencieron a la Roma, pero en la Liga se han dejado siete puntos que les han alejado definitivamente de la lucha por el campeonato. Sólo han sido capaces de vencer fuera de casa ante el Granda y en los minutos finales. La presencia de la BBC es vital para que los de Zidane peleen en Europa con garantías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias