El diseño de las camisetas es similar

Kappa acusa al Barcelona y a Nike de plagio por su nueva camiseta para jugar en el Bernabéu

La marca Kappa ha acusado al Barcelona y Nike de plagiar la camiseta con la que visten al conjunto de Rugby U. E. Santboiana

Barcelona
Camiseta del Barcelona para jugar en el Santiago Bernabéu y un jugador del U. E. Santboiana.

La marca Kappa, que viste al U. E. Santboiana de rugby, ha publicado un tuit en el que insinúa que el Barcelona y Nike les han plagiado el modelo que quieren utilizar en el Santiago Bernabéu, ya que actualmente lo luce el club al que visten.

«¿Y la comisión, pa’ cuándo?», escribió en las redes sociales la marca Kappa, que también citó a las cuentas oficiales de Nike y del Barcelona. En la imagen adjuntan la fotografía de la camiseta que quiere lucir el cuadro azulgrana en los partidos importantes y en el Santiago Bernabéu. En la otra, un jugador de la Santboiana durante un partido.

El modelo es prácticamente igual. La única diferencia es la orientación de las cuatro líneas rojas que atraviesa el color de la camiseta, que es amarillo. Ante esta situación, Kappa -que vistió al Barcelona antes que Nike- no se ha podido morder la lengua e, indirectamente, ha dejado caer el plagio y reclaman la «comisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias