OFRECERÍA 40 MILLONES DE EUROS

La Juventus sube su oferta y vuelve a tentar a Isco

isco-madrid
Isco, en un partido de pretemporada con el Real Madrid. (Getty)

Al Real Madrid no paran de salirle pretendientes para hacerse con los servicios de sus teóricos suplentes. En esta ocasión ha sido la Juventus la que ha vuelto a preguntar por Isco, que se ha convertido en uno de sus grandes objetivos para reforzar el centro del campo.

El campeón italiano estaría dispuesta a pagar entre 30 y 40 millones por hacerse con los servicios del jugador, según publica La Gazzetta dello Sport. A su vez, la Juventus confía en que el Real Madrid acepte la oferta, siempre según la información del diario italiano.

Desde la Juventus pensarían que este es el mejor momento para hacerse con el jugador, toda vez que ha visto que la competencia de jugadores como Asensio o Kovacic es una realidad. A ello hay que sumarle que Casemiro, Kroos y Modric son fijos de momento en el centro del campo de tres hombres que ha implantado Zidane, por lo que Isco está, en estos momentos, fuera del once titular del Real Madrid. 

James se encuentra en la pole de cara a una posible salida del Real Madrid. Isco está por delante del colombiano en los planes de Zidane, pero el alto precio del ’10’, que saldría del equipo blanco por 80 millones, hace que el malagueño sea la pieza de calidad contrastada más accesible para los grandes equipos de Europa que estén buscando reforzar el centro del campo.

Isco no tendría tanta competencia en la Juventus en comparación con el Real Madrid, pero jugadores como Marchisio, Pjanic o Khedira indican que el puesto de titular tampoco estaría asegurado para el centrocampista si no llega a su mejor nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias