El Juvenil de Guti suma y sigue en Vallecas (2-4)

juvenil
Guti da órdenes en un partido con el Juvenil A. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid sigue lanzado. Los chicos de Guti comenzaron 15 días sin tregua ganando al Legia Varsovia en la Youth League, lo que les valió para meter pie y medio los octavos de final, y han continuado dando una lección de esfuerzo y compromiso ante uno de los rivales directos de la categoría como es el Rayo Vallecano para ganar 2-4. La próxima semana cerrará este Everest midiéndose al Atlético de Madrid en Valdebebas.

Los blancos sabían que el partido no iba a ser nada fácil. El Rayo estaba obligado a ganar para no descolgarse de las posiciones de cabeza y esto lo sufrieron los madridistas desde el principio. Tanto fue así que cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido Ali adelantaba a los locales tirando de picardía y definiendo a la perfección ante Moha. Un gol que fue contestado antes del descanso por Dani Gómez. El de Alcorcón encontraba el premio al empujo del primer juvenil aprovechando una asistencia de Franchu y superando en el uno contra uno a Arroyo. 

Tras el paso los vestuarios, ambos equipos volvieron a un césped que ya empezaba a sufrir los estragos de la lluvia que estaba descargando sobre la capital de España. Pero ni esto paró el ímpetu de ambas escuadras. El primero en golpear en los segundos 45 minutos fue el Madrid. Dani hacía el segundo gol de su cuenta particular con un gran disparo desde la frontal que superaba a Arroyo. Aunque dos minutos después Kike ponía las tablas tras aprovechar un rechazo. El Madrid pidió fuera de juego.

El temprano empate dejó tocado al Madrid. Los blancos sufrieron hasta que un lanzamiento de falta de Óscar que se estrelló en el palo les despertó. Los chicos de Guti volvieron a sentirse cómodos y encontraron la recompensa cuando el partido agonizaba. Dani Gómez era derribado en el área, el árbitro pitaba penalti y Óscar no fallaba. En el descuento Llario puso el 2-4 final. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias