"¿Enamorado de ella? Siempre", dice

Jesé Rodríguez entra en directo en ‘La casa fuerte’ para declararse a Aurah Ruiz tras su infidelidad

Jesé Rodríguez fue el gran protagonista de la gala de 'La casa fuerte', en la que entró por teléfono para declararse a Aurah Ruiz tras el escándalo de su infidelidad

Aurah Ruiz al escuchar a Jesé en 'La casa fuerte'
Aurah Ruiz al escuchar a Jesé en 'La casa fuerte'

Jesé Rodríguez sigue siendo más protagonista en la prensa rosa y en los ‘realities’ que sobre el terreno de juego. Y no parece importarle, pues este jueves sorprendió a todos entrando en directo por teléfono en la gala de ‘La casa fuerte’ para declararse y apoyar a Aurah Ruiz tras el escándalo de su infidelidad a la canaria tras su cumpleaños.

Tanto en el plató como en los salones de toda España fue algo totalmente inesperado que el todavía futbolista del PSG, que lo tiene apartado pero con el que todavía tiene contrato en vigor, llamara al ‘reality’ en el que participa la madre de su hijo Nyan. Jesé había visto a Aurah algo baja de moral durante los últimos días y quería levantar esos ánimos, algo que parece que consiguió con su llamada.

«Es la primera vez en la historia que hace esto un futbolista», dijo el ex jugador del Real Madrid, entre otros. «Buenas noches, bebé», dijo el futbolista cuando ya le escuchaba Aurah. «¿En serio? ¿En serio eres tú?», respondía ella. «Sí, soy yo», contestaba el canario. «Bebé, ¿eres tú? No me lo puedo creer», insistía Aurah. «¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está superbien», dijo el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv)

«Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final», continuó Jesé Rodríguez, que quiere ver a Aurah más animada: «A mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás». Ella se alegró mucho de escuchar a Jesé, pero le recordó que «tenemos una conversación pendiente». «Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien», respondió Jesé.

Aurah insistía: «Sólo quiero que haga las cosas bien, que me respete y que yo lo estoy haciendo bien. Espero tener una conversación que puede aclarar todo y que no deje que una persona haga más daño a la familia. Él sabe lo que estoy diciendo. Y que gracias por llamar porque no me lo puedo creer». Y para terminar, Jorge Javier Vázquez preguntó a Jesé si estaba enamorado de Aurah, a lo que tras un silencio respondió: «Yo, siempre». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias