James ya trabaja en Valdebebas «para volver mejor»

james-valdebebas
James Rodríguez ya trabaja en Valdebebas.
Javier Iglesias

Se acabaron los miedos. James ya está a buen cuidado dentro de las instalaciones del Real Madrid para cuidar la lesión que se produjo en el calentamiento del partido que enfrentaba al equipo blanco con el Eibar.

Después de la última jugarreta de Colombia ocultando el diagnóstico de las pruebas realizadas y obligando a James a quedarse allí para intentar forzarle para intentar jugar el partido contra Uruguay, el centrocampista compartió una foto en sus redes sociales en la que pedalea en una bicicleta dentro dela Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El pasado viernes Colombia y Real Madrid firmaron su particular acuerdo de paz. Después de una semana convulsa y con la relación entre club blanco y cuerpo médico más tensa que nunca, se consiguió desbloquear la situación para que James regresara a la capital.

Trabajando para volver bien. ??

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Las previsiones apuntaban a un margen justo para el partido contra el Betis. De ahí que en la última semana asistieran atónitos a la interpretación del médico de la selección colombiana, Carlos Ulloa, quien soñaba con una milagrosa e imposible cura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias