En Italia colocan a Zielinski en la órbita del Real Madrid

Zielinski
Zielinski, en un partido con el Nápoles. (Getty)

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra a la hora de encontrar un nuevo centrocampista para la próxima temporada. Las dudas sobre la continuidad de James, que podría haberse despedido de la afición madridista el pasado domingo, provocan un hueco en la rotación blanca. Uno de los candidatos a ocupar la vacante sería Piotr Zielinski, centrocampista polaco del Nápoles que se ha convertido en una de las revelaciones en el equipo de Maurizio Sarri.

Tal y como recoge TuttoMercatoWeb, en el Real Madrid habrían hecho una aproximación al entorno del internacional polaco, que llegó al Nápoles a principio de temporada procedente del Udinese, a cambio de 14 millones de euros. La operación no resultaría barata, pero no sería la primera vez que el equipo blanco hace una fuerte inversión por un jugador de futuro, casos de Kovacic, Isco o el propio James Rodríguez.

Uno de los grandes competidores que podría encontrar el equipo blanco por Zielinski es el Liverpool de Jurgen Klopp, que lleva tiempo detrás del centrocampista de 22 años y podría hacer un esfuerzo este verano para que ocupe el sitio de un Philippe Coutinho que podría cambiar de aires a final de temporada, en busca de un equipo de mayor nivel con el que aspirar a la Champions League.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias