REAL MADRID VS ALAVÉS: JORNADA 29 DE LIGA

Isco: «Intento dar siempre lo mejor y aprovechar las oportunidades»

Deportivo vs Real Madrid
Isco celebra su gol ante el Alavés. (Getty)
Miguel Zorío

Isco Alarcón volvió a la titularidad ante el Alavés y lo hizo siendo decisivo. El malagueño cuajó un partido muy completo y fue clave para que el Real Madrid se terminara llevando la victoria. Anotó el segundo tanto en el 85 para certificar los tres puntos y mantener a su equipo en lo más alto de la clasificación otra semana más.

«Tenía poco ángulo y ahí o le pegas fuerte arriba o abajo o no entra. Contento por los tres puntos que ha sido un partido complicado y por el gol», aseguró el mediocentro sobre su diana en los micrófonos de Movistar+.

El Real Madrid tenía el encuentro controlado pero el 1-0 era un resultado muy corto y el Alavés había dado un par de avisos, entonces apareció la magia de Isco y la cabeza de Nacho para sellar la victoria: «El partido había entrado en una incertidumbre peligrosa para nosotros, no terminábamos de ampliar la diferencia y cualquier error nos puede costar car. Hemos metido el segundo y el tercero. Merecidos los tres puntos».

Un triunfo vital para empezar un mes de abril que viene cargadito. Bayern, Atlético, Barça… los blancos afrontan un mes decisivo de cara al título de Liga y sus aspiraciones en la Liga de Campeones. «Tenemos un mes complicado pero el equipo está bien físicamente y de ánimo. Entramos en un momento de la temporada en el que nos jugamos todo y vamos estar al cien por cien».

Por último el futbolista reconoció que vive un buen momento de forma: «Me encuentro muy bien. Siempre que salgo intento dar lo mejor de mi y aprovechar las oportunidades que me da el míster. Estoy muy contento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias