Luce un bikini con estampado de leopardo

Instagram arde con el ‘escotazo’ de infarto de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar las redes publicando una foto en la que presume de 'escotazo' con un bikini estampado de leopardo

La pareja de Cristiano Ronaldo disfruta del verano a la espera de que el portugués empiece sus vacaciones

La foto subida por Georgina Rodríguez.
La foto subida por Georgina Rodríguez.

El verano hace que las influencers publiquen numerosas fotos en bikini con las que arden las redes sociales. Una de ellas es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que disfruta del calor en la piscina y en el mar a la espera de que el futbolista portugués termine la temporada e inicie sus vacaciones.

La española de origen argentino ha vuelto a incendiar Instagram con su último posado, en el que presume de ‘escotazo’ de infarto. Con un ajustado bikini estampado de leopardo, Georgina Rodríguez aparece en lo que parece una piscina, con un sombrero que le tapa los ojos. «Feliz día», escribió junto a la foto.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸🌸 feliz día 🌸🌸🌸🌸

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En menos de una hora, la novia de Cristiano Ronaldo tenía más de 300.000 ‘me gusta’ en la publicación, la última que ha subido en Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados presumiendo de figura y de curvas, últimamente todavía más porque ha llegado el calor y suele salir en ropa de baño.

Hace unos días, aprovechando una de sus salidas en barco junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez publicó otra ardiente foto en la que lucía escote y tanga justo antes de darse un chapuzón en el mar. «Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida», decía refiriéndose al futbolista portugués. Ambos aprovechan cualquier día que el jugador de la Juventus tenga libre para alquilar un lujoso yate y navegar por el Mediterráneo, una afición que viene de lejos y que seguirán practicando dentro de unas semanas cuando el luso esté de vacaciones, pues suelen pasarlas en Ibiza u otros destinos del Mediterráneo junto a su familia y también algunos amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias