Iniesta ‘ficha’ a Isco para el Barcelona: «Tiene un talento brutal»

iniesta
Andrés Iniesta alaba a Isco en sala de prensa.
Miguel Zorío

Isco podría tener los contados en el Real Madrid. Ante la posibilidad de que salga muchos clubes se han interesado por sus servicios, entre ellos el Barcelona. En los últimos días se ha rumoreado que el club que capitanea Andrés Iniesta le habría hecho una tentadora oferta para hacerse con sus servicios. Según algunos medios catalanes los azulgrana le darían hasta 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje.

En la previa del choque ante Israel, Iniesta se rindió ante su compatriota: «¿Isco? Me parece un jugador fantástico, de un talento brutal. Hace muchos años que lleva haciendo las cosas muy bien y está en uno de los mejores equipos. Tanto ahí como en la selección es muy importante, sigue siendo joven y tiene muchos años para seguir mejorando».

El manchego no vería con malos ojos la incorporación de Isco a las filas del combinado catalán. Ambos se conocen a la perfección, llevan tiempo jugando juntos en la selección española y le encantaría ficharlo para el Barcelona. Lo cierto es que los de Luis Enrique no son los únicos interesados en firmar al madridista.

Manchester City, PSG y Juventus le siguen la estela desde hace tiempo. Ingleses e italianos ya le echaron el ojo durante su etapa en el Málaga. Por aquel momento el jeque del City lo intentó firmar pero el Real Madrid estuvo más rápido y se hizo con el malagueño. Mientras que en la Juve sueñan con la llegada del centrocampista para así convencer a Allegri de que continúe otra temporada más al frente de la Vecchia Signora y rechace las ofertas procedentes de la Premier.

Lo cierto es que por el momento son los jugadores azulgranas los que se están acercando a Isco para convencerle. Iniesta ya le ha lanzado un guiño públicamente para que su club intente firmar al futbolista del Real Madrid para la próxima temporada. Eso sí, el club merengue asegura que si lo quieren deben abonar la cláusula, no se irá gratis en ningún caso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias