En Inglaterra especulan con la llegada de Agüero al Real Madrid

mirror-22-10-16
Portada Mirror 22/10/2016.

«Puedes irte, Agüero». La prensa británica en general, y el Daily Mirror en particular, ha amanecido este sábado haciéndose eco de las palabras de Guardiola tras la derrota del Manchester City ante el Barcelona (4-0) con motivo de la suplencia del argentino.

«Cuándo Sergio quiera marcharse será su decisión», avisó el técnico de Santpedor en la rueda de prensa posterior por lo que recibió multitud de críticas desde todos y cada uno de los periódicos ingleses.

Pero no sólo eso, sino que además el citado medio le vincula con un viejo conocido como es el Real Madrid. «En alerta», subtitula en su edición impresa.

Todo comenzó en la madrugada del 11 de octubre. Agüero vivía entonces el peor partido de su carrera deportiva, precisamente con su selección, y eso ha repercutido también en su club.

En ese encuentro Argentina perdía ante Paraguay (0-1) en las eliminatorias sudamericanas que dan acceso al Mundial de 2018 y el Kun fue el señalado de la derrota, tanto o más que Messi por su ausencia de la convocatoria. La albiceleste quedaba entonces en el quinto puesto que sólo asegura la repesca debido entre otras cosas a su penalti fallado.

Desde entonces, el ex delantero del Atlético de Madrid ha vivido su particular vía crucis. Su suplencia ante el Everton en la previa de la jornada de Champions hacía presagiar que saldría de inicio en su regreso a España.

Sin embargo, Guardiola sorprendió a propios y extraños el pasado miércoles dejando de nuevo al porteño en el banquillo y dándole únicamente 12 minutos -por los 35 que sumó en la jornada de la Premier.

El PSG no lo pondría fácil

El Real Madrid siempre ha tenido predilección por Agüero y viceversa. Desde que llegó a su rival en la capital de España en el verano de 2006 con tan sólo 18 años, cada mercado de fichajes ha tenido al menos un rumor que le ha vinculado con el conjunto blanco.

A pesar de ello, cinco años después recaló finalmente en el Manchester City. Las buenas relaciones entre ambos clubes pudieron al verdadero deseo del futbolista, tal y como él mismo ha manifestado en más de una ocasión.

Ahora, tras esta enemistad con Guardiola que parece irreconciliable vuelve a surgir la posibilidad de que el Kun vista de blanco. Según afirma el rotativo anteriormente mencionado, no lo tendrán fácil ya que el PSG también está al acecho de su situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias