Liga de las Naciones 2018

Sigue la campaña en Inglaterra: ahora claman contra Ramos por un pisotón a Sterling

La prensa inglesa señaló un pisotón de Ramos a Sterling durante el encuentro entre España e Inglaterra y valoró la acción como "vergonzosa" e "indignante"

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el encuentro entre España e Inglaterra en el Benito Villamarín. (Getty)

Sergio Ramos volvió a ser señalado en Inglaterra tras una jugada en el partido que enfrentó a España con el combinado inglés en la tercera jornada de la Liga de las Naciones, disputada la noche del lunes en el Benito Villamarín (2-3). El central de la Roja pisó en el área al jugador inglés Raheem Sterling, una acción considerada como «indignante» o «vergonzosa» por la prensa inglesa y que enervó a gran parte de los aficionados ingleses.

La afición inglesa parece haberle cogido la matrícula a Sergio Ramos. Desde que el central español se convirtiera en protagonista tras dos jugadas polémicas en la final de Kiev con Salah y Karius, los ingleses miran con lupa cada movimiento del de Camas  cuando lo tienen delante sobre el terreno de juego. Ya en Wembley el pasado mes de septiembre fue recibido con pitos en el debut de Inglaterra y España en la Liga de las Naciones y ahora una acción durante el reciente encuentro en Sevilla ha hecho que los ingleses vuelvan a clamar contra el capitán de la selección por juego violento. 

La prensa inglesa ha difundido un vídeo en el que se aprecia un pisotón de Ramos sobre el jugador Raheem Sterling, cuando éste está tendido sobre el terreno de juego. Ocurrió durante la segunda parte, en el área defendida por De Gea. La acción ha sido considerada por los medios ingleses como «indignante» o «vergonzosa», mientras que numerosos aficionados ingleses compartieron su enfado en las redes sociales por la «reincidencia» de Sergio Ramos.

Noche de contrastes

Fue una noche de muchos contrastes para el de Camas. Empezó el partido con una sonora ovación por parte de la grada del Benito Villamarín. Pero la primera mitad del encuentro dejó a una España señalada en defensa. El capitán reconoció el error y que habían «regalado la primera parte». Al final del encuentro, Ramos trató de deshacer el entuerto y acortó distancia con un gol en el añadido, pero no hubo tiempo de más y España encajó su primera derrota en casa en 15 años.

El gol de Ramos  sirvió para equilibrar el gol average particular con los ingleses. El capitán de la Roja lleva ya tres partidos consecutivos viendo portería con la selección. El de ayer fue su gol número 16 con el combinado nacional, empatando así con Laurent Blanc como el segundo zaguero que más goles ha anotado con su selección y sólo superados por el argentino Passarella, con 22 tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias