Mercado de fichajes 2019

Inda: «PSG, United y City quieren a Isco»

Ambos clubes intentarán el fichaje del malagueño si el Real Madrid lo pone en el mercado. Su salida a la Juventus es imposible paro su mala relación con Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
Hugo Carrasco

El Manchester City y el PSG van detrás de Isco. Ambos conjuntos irán a por él si finalmente el Real Madrid le pone en el mercado este verano. Una decisión que no va a ser nada fácil, pues aquí es donde encontramos otro conflicto entre el club y Zinedine Zidane. El técnico cuenta con él, mientras que desde el Bernabéu pueden hacer caja con su salida, lo que ayudaría a financiar las incorporaciones que se pretenden hacer.

«EL PSG quiere a Isco, y el United y City.», así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Estos son los tres equipos que le quieren, aunque también podría irse a Italia», confirmó el director de OKDIARIO.

El futuro de Isco es aún una incógnita. Aunque el deseo del jugador es quedarse y Zidane le haría un hueco en su plantilla, desde el club consideran que su marcha podría ser positiva para los intereses del club. Es aquí donde surge otro conflicto entre la cúpula y el técnico, que ya chocan en decisiones como los fichajes de Mané y Pogba y la marcha de Marcos Llorente.

A expensas de lo que finalmente se decida hacer con el malagueño están el Manchester City y el PSG, dos de los grandes del fútbol continental que necesitan dar un salto de calidad para lograr por fin su gran objetivo, levantar la Champions League. Isco es uno de jugadores con más calidad con los que cuenta el Real Madrid y su refuerzo sería de gran ayuda tanto para los de Guardiola como para los franceses.

Isco, un viejo deseo de Guardiola

No es la primera vez que el Manchester City se interesa en el jugador. De hecho, siempre que la continuidad del internacional español ha estado en entredicho, el conjunto citizen siempre aparecía como el principal candidato a llevárselo. Este verano, si el club le pone el cartel de transferible -algo que no ha sucedido hasta ahora-, Pep tendrá la oportunidad de hacerse con una de sus grandes aspiraciones desde que llegó a Inglaterra.

Sin embargo no será fácil. A la amenaza de quedarse sin Champions por incumplimiento del Fair-Play Financiero se suma otro de los poderosos, que pretende reforzarse también con el madridista. El PSG no será un rival fácil para el City en la puja por Isco, pues no tiene reparos a la hora de tirar de talonario para fichar a sus jugadores.

El que puede haberse caído de la terna de candidatos para hacerse con los servicios del malagueño es la Juventus. El conjunto bianconero le tenía entre sus objetivos, pero la marcha de Max Allegri y la relación del jugador con Cristiano Ronaldo puede provocar que el futuro del madridista se aleje de Turín si finalmente los blancos se deciden a venderle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias