Los humillantes cánticos de la afición atlética contra Theo

Los humillantes cánticos de la afición atlética contra Theo
Lucas y Theo Hernández durante un encuentro en pretemporada

«Orgullosos de no ser como vosotros» decía el tifo de la afición del Atlético  en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en el Vicente Calderón tras el homólogo de la ida en el Santiago Bernabéu que dictaba «Decidme qué se siente». Pues sí, en el contenido del primer mensaje no podíamos estar más de acuerdo si nos atenemos a todos los episodios vividos antes, durante y después que tienen su culmen en los humillantes cánticos contra Theo Hernández.

Domingo por la mañana, Cerro del Espino. El filial rojiblanco se jugaba el ascenso a Segunda división B y como no podía ser de otra forma, el hermano del triste protagonista, Lucas, estaba presente en la grada del estadio, ya que ha compartido vestuario con la gran mayoría de chavales todavía presentes en el segundo equipo.

Fue ver al internacional de las categorías inferiores francesas cuando una parte de la misma comenzó a proferir una serie de degradantes palabras a su prójimo por su más que posible fichaje por el Real Madrid. «¡Lucas, pega a tu hermano!» y «¡Theo es adoptado!», concretamente fue lo escuchado por los medios congregados allí, entre ellos el medio catalán Mundo Deportivo que lo publicó.

El primero de ellos hace referencia al escándalo en el que se vio envuelto el mayor de la saga Hernández allá por el mes de febrero cuando fue detenido por violencia de género. Por lo tanto, aunque el caso quedó visto para sentencia unos días después con la absolución del futbolista del Atlético, los aficionados rojiblancos hicieron apología de un problema de la sociedad.

En el segundo cántico intentaron herir directamente al pequeño Theo (19 años) vanagloriando a un Lucas que sus buenas actuaciones le han hecho estar en la órbita del Real Madrid, tal y como os contamos desde DIARIO MADRIDISTA y que provocó su renovación por miedo de que ocurriera igual.

Twitter, contigo empezó todo

Los humillantes cánticos de la afición atlética contra Theo Hernández del pasado domingo tienen su inicio en Twitter, donde la autora de la carta rojiblanca en la que recalcaba el orgullo de ser de su equipo y cuestionaba los valores y la forma de actuar de sus homólogos abrió la veda.

Una atlética que ni mucho menos era tan ejemplar como parecía, pues Carla, que así se llama, se mofó antes de la muerte de Juanito y le deseó la misma a Sergio Ramos. La hemeroteca no falla: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias