OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

Hazard sigue dando calabazas al Chelsea: ya ha rechazado dos ofertas de renovación

Hazard sigue dando calabazas al Chelsea: ya ha rechazado dos ofertas de renovación
Desde el entorno de Hazard vuelven a abrir la puerta al Real Madrid (Getty).
Pedro Antolinos

Eden Hazard sólo quiere jugar en el Real Madrid y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa. A la espera de una llamada del mejor club del mundo, que podría producirse en los próximos meses, la estrella del Chelsea ya ha rechazado hasta dos propuestas de renovación del equipo inglés que no quiere perder por nada del mundo al mejor jugador de su equipo y a uno de los mejores del mundo.

Así, según informó ‘RMC’ el pasado viernes, el jugador belga y sus representantes han rechazado en un par de ocasiones a los británicos e incluso estos han llegado a reunirse con unos emisarios del Real Madrid para comenzar a gestar un fichaje que en realidad se lleva cociendo desde hace años porque Hazard y el club blanco siempre se han gustado mutuamente.

Y más tras el nombramiento de Zidane como entrenador. El hoy técnico madridista ha sido un enamorado de siempre del jugador del Chelsea, que siempre ha dejado claro que el francés ha sido uno de sus ídolos. Por ello, la presencia de Zizou será clave para cerrar una operación que se podría cerrar por algo más de 100 millones de euros. En el Real Madrid hay dinero de sobra en caja y están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Su padre ya dijo que esperan al Madrid

Durante los últimos tiempos han corrido muchos ríos de tinta hablando del posible fichaje que el padre del futbolista confirmó hace unas semanas que se puede hacer realidad. Éste confirmó que han rechazado una propuesta de renovación del Chelsea porque están a la espera del Real Madrid.

«Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien», declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que publica el citado periódico belga.

Así que, visto esto, todo hace indicar que el próximo verano se podría cumplir el sueño de niño del futbolista del Chelsea y acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Junto con Harry Kane, el atacante belga es el favorito en la operación galáctico 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias