Hazard lució un reloj de casi 70.000 euros en su presentación

Eden Hazard lució un reloj valorado en cerca de 70.000 euros el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Más de 50.000 aficionados se dieron cita para recibir al jugador belga como todo un galáctico

Hazard lució un reloj de casi 70.000 euros en su presentación

Eden Hazard vivió este jueves uno de los días más importantes en su carrera: el de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Un «sueño hecho realidad» para el extremo belga, que fue recibido en el Santiago Bernabéu como todo un galáctico por más de 50.000 aficionados del conjunto blanco. Para tan señalada ocasión, el flamante fichaje lució un reloj valorado en cerca de 70.000 euros.

Lujosas mansiones, coches de alta gama y costosos relojes hacen las delicias entre los futbolistas y deportistas en general. Y a juzgar por el reloj que lució el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, también está en la lista de coleccionistas de los más sofisticados relojes. El extremo belga acudió al Santiago Bernabéu con un reloj valorado en cerca de 70.000 euros.

Se trata de un Richard Mille RM016 de oro blanco de 18 quilates con diamantes alrededor de la caja y que, según estiman diversas webs especializadas en la venta de relojes, estaría valorado en unos 68.000 euros. El futbolista belga lo lució durante el acto de presentación en el Santiago Bernabéu, donde confesó sentirse muy ilusionado con la idea de defender el escudo del Real Madrid y antes de darse un baño de multitudes que le esperaba en la grada del estadio.

Aunque el jugador todavía desconoce el dorsal que llevará la próxima temporada – confesó entre risas que Luka Modric no estaba dispuesto a cederle el 10 que había lucido hasta ahora-, la tienda oficial del Real Madrid ya vende la camiseta con el nombre de Hazard y está siendo todo un éxito de ventas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias