"Mamma mía", dice el portugués

Hasta Cristiano alucina con el explosivo posado ¿y descuido? de Georgina Rodríguez: «Mamma mía»

Georgina Rodríguez publica un explosivo posado en ropa interior en Instagram con el que alucina hasta Cristiano Ronaldo: "Mamma mía"

La fotografía subida por Georgina Rodríguez.
La fotografía subida por Georgina Rodríguez.

«Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna», ha escrito Georgina Rodríguez en Instagram, un mensaje acompañado por dos explosivas fotografías en las que la pareja de Cristiano Ronaldo aparece en ropa interior roja, posados que han dejado alucinado hasta al futbolista portugués de la Juventus, que ha reaccionado en Instagram con un «mamma mía». 

La modelo española aparece tumbada en su sofá junto al espectacular árbol de Navidad que preside su salón y luce únicamente un ‘body’ rojo con transparencias y ajustadísimo. En las redes hablan hasta de un descuido de Georgina Rodríguez en estas fotos, con las que la influencer aprovecha para promocionar la marca de la lencería íntima que luce.

La publicación ya acumula más de dos millones de ‘likes’ en Instagram, es decir, está arrasando con esa dupla de explosivos posados en ropa interior y ese posible descuido del que hablan algunos usuarios en las redes. Una Georgina Rodríguez que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso en Instagram, donde es una de las españolas más seguidas.

Ella no oculta que su vida cambió desde que se enamoró de Cristiano Ronaldo, con el que lleva compartiendo seis años y tiene una hija. Pero Georgina Rodríguez no se olvida de sus orígenes. Pese a que no escatime en ropa de lujo, viajes, barcos o jet privados, la española también muestra su cara más solidaria en diversidad de iniciativas que apoya para ayudar a los más necesitados.

«Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable.  De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros», decía la modelo en una entrevista, añadiendo que «tengo una situación económica buena y estoy agradecida, pero no siempre ha sido así y soy consciente de los dos extremos. Porque los he vivido, valoro más que nadie lo que tengo. Igual que mi pareja, que también vivió una infancia muy humilde sin ningún tipo de lujo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias